miércoles, 30 de abril de 2014

3 Generaciones

Para Navidad, mi hermana Natalie (que estidió gastronomía) decidió regalarle a mi mama (que es repostera autodidacta) un homenaje a mi abuela, recopilando y pasando en limpio todas las recetas de su recetario antiguo, las mejores recetas de mi mama y las nuevas y actualizadas recetas suyas.

Este es el recetario de mi abuela, con la clásica mancha de aceite y la letra alemana antigua. Ilegible totalmente! Digitalizar todo eso fue lo mas trabajoso de eso, mi hermana se encargó de eso.

Para que el regalo sea completo, fuimos al centro de Lima a imprimirlo


La emoción


Mi desesperación y perfeccionismo


El resultado:


Capitulo 1 dedicado a mi abuela
OMA




Capitulo 2 dedicado a mi mama
MARCELITA



Capitulo 3 dedicado a mi hermana
YO, NATI




Capitulo 4



Todo fue escrito y redactado por Natalie Leidinger






No hay comentarios:

Publicar un comentario